| | Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Miér Sep 01, 2010 5:48 pm | |
| Bien Dracu ... sumando kms !!! _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro Cantidad de envíos: 833 Edad: 29 Localización: por las prederas humedas Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Miér Sep 01, 2010 9:41 pm | |
| Salida "larga" jaja...che fueron 14,3K en 1:18:09 a 5:28 el k....mucho viento que complicó un poco pero como corrí casi todo en el parque habia tramos de viento en contra y tramos que no...
Mañana descanso... |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Miér Sep 01, 2010 9:44 pm | |
| Muy bien che ... Acá también se hace sentir el viento ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro Cantidad de envíos: 833 Edad: 29 Localización: por las prederas humedas Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Vie Sep 03, 2010 8:37 pm | |
| desde anoche a las 20hs que no ha dejado de llover, ya llevamos unos 70mm mas o menos y el frio no da para salir con lluvia a correr, en veranos puede ser, pero hoy no... |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Vie Sep 03, 2010 8:37 pm | |
| Yo tengo competencias cerca y no me arriesgo ni ahí con tanto frío y lluvia ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Sáb Sep 04, 2010 9:31 pm | |
| Despues de 2 dias de lluvias sin parar, hoy amanecio esplendido, y aunque el sabado nunca corro, volvi de la radio a las 13hs y salimos con mi novia los dos, ella en bici, a dar veultas al poli...en total fueorn 10K en 51:02 a 5:06 de promedio, como a las 15hs ya tenia que estar en el diario, el ultimo kilometro y medio tire un poco mas, sino venia manteniendo un ritmo de 5:15 a 5:25... |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Dom Sep 05, 2010 3:26 am | |
| Luego de varios días de descanso obligado por el clima hoy corrí, muy lindo día. Hice 17 kms aumentando el ritmo en forma progresiva, venía muy cansado antes por la sumatoria de kms. 4,83 kms (5:20) + 4,45 kms (4:45) + 4,46 kms (4:30) + 0,25 kms (4:10) + 3 kms (5:02). _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
zahira Aprendiz

Frase: corre,corre, corre! Cantidad de envíos: 924 Edad: 33 Localización: capital federal Empleo /Ocio: profe de ingles-- lo mio es un apostolado Humor: si y mucho! Fecha de inscripción: 21/07/2010
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Lun Sep 06, 2010 6:44 pm | |
| holissss!! el sabado volvi al ruedo. Para empezar corri 3 km en 34 min 24 sg  (colgue y no medi el tiempo en cada km... iba mirando una peli; estaba en el gym, vio?  ) mañana me toca ir al gym de nuevo |
|
 | |
Goico Aprendiz

| |
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Lun Sep 06, 2010 10:48 pm | |
| Yo hoy descansé y esta semana hasta el domingo solo rodajes suaves y no muy extensos, el domingo es el Medio Maratón, yo lo voy a usar para buscar un fondo de 30 kms, es decir llegar a la meta (21 kms) y correr 9 mas, a un ritmo del predictivo mas optimista para el maratón, en base a como resulte eso evaluaré mejor cuáles son mis estrategias para el Maratón que será el 10 de octubre, es decir un mes después ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
zahira Aprendiz

Frase: corre,corre, corre! Cantidad de envíos: 924 Edad: 33 Localización: capital federal Empleo /Ocio: profe de ingles-- lo mio es un apostolado Humor: si y mucho! Fecha de inscripción: 21/07/2010
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Lun Sep 06, 2010 11:02 pm | |
| jajaja, estaba en el gym; mooi cerca de la tele y por surte habia una peli copada; comica |
|
 | |
zahira Aprendiz

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Mar Sep 07, 2010 12:06 am | |
| | Lightman escribió: | | Yo hoy descansé y esta semana hasta el domingo solo rodajes suaves y no muy extensos, el domingo es el Medio Maratón, yo lo voy a usar para buscar un fondo de 30 kms, es decir llegar a la meta (21 kms) y correr 9 mas, a un ritmo del predictivo mas optimista para el maratón, en base a como resulte eso evaluaré mejor cuáles son mis estrategias para el Maratón que será el 10 de octubre, es decir un mes después ... |
por ahi nos cruzamos entonces; el Home corre el dom y yo lo acompaño, de cheerleader |
|
 | |
Goico Aprendiz

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Mar Sep 07, 2010 8:10 pm | |
| segunda salida de la semana, esta vez de 10,6klm en 57:02 a 5:23 de media. Se sintieron los kilometros de ayer, pero bien ahora descanso y el jueves a la calle.. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Mar Sep 07, 2010 10:37 pm | |
| Hoy yo 12,75 muy suaves, ya cuidándome para el fondo de 30 kms del domingo del medio maratón (21k del medio +9k que correré para completar los 30) ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Jue Sep 09, 2010 10:32 pm | |
| Mi salida fue de 11,6K en 1:01:26 a razon de 5:18 el kiometro. Una salida rara, con mucho calor pero igua fue una buena diastancia. esta semana, con 3 dias, hice ya 35,6K, es la primera vez que supero los 31Ky cre que el sabado, si esta lindo salgo otra vez, pero nose, no hay que meterle tantos kilometros de una |
|
 | |
| | Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 | |
|