Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Compartir | 

Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67
AutorMensaje
Goico
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro
Masculino Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1   Mar Jun 28, 2011 9:29 pm

Artemisa escribió:
de dónde sacaste el ritmo de 4'10'' - 4'18''?

yo diría que si las sentiste naturales, está bien. dejalas así. estás empezando el plan. capaz más adelante, con el cansancio y los kms sumados te salen un poco más lentas, pero quedate con el ritmo de 4.10/18 como referencia de máxima. tal vez estás para más de lo que pensás. igual, si vos sacaste bien el tiempo total que querés ponerle al MM, tratá de ajustarte a eso, para no quemarte desde ahora. y probá en algún momento de hacer series más largas, a ver cómo te salen.

ahora recuerdo algo que decía L: las series no son para quemar todo (aunque por lo que vos decís no fue tu caso) sino para incorporar un ritmo, en este caso, el ritmo del MM. eso hay que tenerlo en cuenta. asegurate de saber bien a qué ritmo querés/podés correr el medio maratón y basate en eso para hacer tanto las series como los fondos. la idea es ésa: incorporar el ritmo.

y una pregunta: la rec la hacés trotando o caminando?

Bien paso a paso que si no me caigo.

El ritmo lo saque de un mix general de varios planes, con la idea de correr el MM a ritmo de 4'40''.

Lo de quemarme antes de tiempo lo pense, pero en verdad las series salieron muy piolas, por momento pense que iba mucho mas lento. Tambien pense lo mismo que vos, de aca a un mes, con muchos mas klm encima quizas las piernas no respondan como ahora por lo que ese tope de 4'10''- 4'18'' esta bien.
hablando con algunos colegas me dijeron que vaya piola, por mas q el cuerpo tire mas que lo haga piola y me ajuste al plan. La recuperacion fue mitad y mitad, hubo algunas q fueron caminando y otras con un trotecito pero esta vez mirando el reloj y al minuto volver a trotar.

-------

http://elquintoanillo.com.ar/viewtopic.forum?t=2693
Ver perfil de usuario

Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 67 de 67.Ir a la página : Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67