| | LITERATURA: Qué estás Leyendo? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | |
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Jue Abr 01, 2010 11:48 pm | |
| Ojo, (salvo a su parecido cientológico que vos decís que tiene) la historia a grandes rasgos es mucho mejor que Crepúsculo... Pd offtopic para que Kripto sea feliz: Después de haber visto la peli "Hombre lobo" de Benicio del Toro, los licántropos de "Luna Nueva" la rompen... son por lejos muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor!!! Edit: dejo el link de la página oficial http://www.stepheniemeyer.com/thehost.html yo sabia que se iba a venir la peli!! era una cuestion de segundos nada más...  |
|
 | |
talivil Aprendiz

Frase: VIEJO LUTADOR Cantidad de envíos: 344 Edad: 48 Localización: bs.as. Empleo /Ocio: vago Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Vie Abr 16, 2010 1:23 pm | |
| Lei algo muy interesante un pequeño aporte a la verdad EL HOMBRE descubrió el VIDRIO e inventó la BOTELLA... LA MUJER tomó el VIDRIO e inventó el ESPEJO . El HOMBRE descubrió la BARAJA y ahí mismo inventó el JUEGO..... LA MUJER agarro la BARAJA e inventó la BRUJERÍA. EL HOMBRE descubrió la PALABRA e inventó la CONVERSACIÓN! LA MUJER descubrió la CONVERSACIÓN y ahí mismo inventó el CHUSMERIO. El HOMBRE descubrió el DINERO e inventó el COMERCIO. LA MUJER descubrió el COMERCIO e inventó el CRÉDITO. El HOMBRE descubrió las TRANSACCIONES y creó las TARJETAS DE CRÉDITO. La MUJER descubrió las TARJETAS DE CRÉDITO y ahí cagamos ... El HOMBRE descubrió el TRABAJO e inventó el SALARIO. LA MUJER descubrió el SALARIO y ahí cagamos de nuevo.... EL HOMBRE descubrió a LA MUJER e inventó el SEXO. LA MUJER descubrió El SEXO e inventó el MATRIMONIO y ahí la recagó del todo..... DESPUÉS DE ESTO EL HOMBRE SE HIZO EL b.....o, Y NO INVENTO MÁS NADA! _______  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | |
 | |
talivil Aprendiz

Frase: VIEJO LUTADOR Cantidad de envíos: 344 Edad: 48 Localización: bs.as. Empleo /Ocio: vago Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Vie Abr 16, 2010 2:25 pm | |
| si, pero me duro una tarde ,  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Vie Abr 16, 2010 2:28 pm | |
| Bueno quiso compartir sus pareceres el hombre ... jajaja aunque si ... el tema es sobre que estás leyendo ja ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Vie Abr 16, 2010 2:30 pm | |
| | talivil escribió: | si, pero me duro una tarde ,
 |
Porque lo leíste completo o porque desististe a la mitad???...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
talivil Aprendiz

| Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Vie Abr 16, 2010 2:33 pm | |
| Completito ,Fer pensas que no se leer?,mira que todos los dias leo el horoscopo de clarin |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Vie Abr 16, 2010 2:34 pm | |
| Mmmmm si es el de Clarin creería incluso menos en el horóscopo  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
talivil Aprendiz

| Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Vie Abr 16, 2010 2:38 pm | |
| No me digas eso,ahora que voy a leer? |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Vie Abr 16, 2010 3:00 pm | |
| | talivil escribió: | | Completito ,Fer pensas que no se leer?,mira que todos los dias leo el horoscopo de clarin |
| Lightman escribió: | Mmmmm si es el de Clarin creería incluso menos en el horóscopo  |
| talivil escribió: | | No me digas eso,ahora que voy a leer? |
Jajajajaja!!!... el de La Nación es mejor!!!...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
Marais Practicante

Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Dom Abr 25, 2010 12:59 am | |
| Terminé de leer el Diario de Anna Frank e Iacobus de Matilde Asensi Como dijera en el otro post, Iacobus es una historia de aventuras situada por el 1370 y algo, donde se busca un tesorio templario por el camino de Santiago de Compostela... me enteré de varias cosas interesantes! El Diario de Anna Frank, es muy duro y muy triste... no tanto por lo que cuenta si no el modo en que termina... o sea, todos sabemos cómo terminó, pero la interrupcion del relato es abrupto y a uno le queda una sensacion bastante fea... Ahora creo que el próximo libro que voy a leer es una novela de Expedientes X... |
|
 | |
Dego Practicante

Frase: Eres lo que haces, NO lo que dices Cantidad de envíos: 2990 Edad: 20 Localización: Colgado del cable Fecha de inscripción: 07/11/2008
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Dom Abr 25, 2010 3:01 am | |
| Toy leyendo una conferencia de introduccion al psicoanalisis de
James Strachey |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Dom Abr 25, 2010 11:13 am | |
| | Dego escribió: | Toy leyendo una conferencia de introduccion al psicoanalisis de
James Strachey |
Stratchey fue el primero en traducir las Obras Completas de Sigmund Freud del alemán al inglés...  _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: LITERATURA: Qué estás Leyendo? Mar Abr 27, 2010 11:06 pm | |
| Leyendo "Lost Light" de Michael Connelly, en inglés. Zafa bastante, pero no me parece muy bueno... salvo la breve referencia a los músicos de jazz y al jazz en sí Expedientes X queda para cuando lo termine  |
|
 | |
| | LITERATURA: Qué estás Leyendo? | |
|