| | Running: En que Carrera vas a competir? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Running: En que Carrera vas a competir? Mar Mar 23, 2010 12:12 pm | |
| Bueno, yo en breve inicio mi temporada de competición y como en el foro hay otros que también corren y se anotan en carreras pensé abrir un tema para ir avisando así tal vez podamos coincidir en alguna ...
Yo la carrera de la UCEMA (Ya está posteada en la cartelera) la voy a correr y casi seguro que la de FILA (También posteada y al mes siguiente) también ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Miér Mar 24, 2010 4:52 pm | |
| no exactamente competir porque para eso tendria que entrenar y mucho en abril esta los 8k de Ucema y el 25 los 10k de Fila que por cierto muy linda remera _________________ |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Miér Mar 24, 2010 5:04 pm | |
| | kriptoniano escribió: | no exactamente competir porque para eso tendria que entrenar y mucho en abril esta los 8k de Ucema y el 25 los 10k de Fila que por cierto muy linda remera |
Hombre si es por "competir" yo tampoco porque en toda carrera que compitan profesionales un corredor popular tiene casi nulas posibilidades de ganar (digo casi pensando en explicaciones bizarras de como podría técnicamente ganar) ... pero bueno, uno cuando corre carreras logra mejores tiempos que entrenando solo o en grupo pero por placer nada mas ... a eso me refería ...
Yo Ucema seguro y creo que Fila también ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Lun Mar 29, 2010 1:01 pm | |
| Bueno al final es al revés, ya confirmo que voy a correr la carrera de Fila (10k) y estoy viendo si me mando en la de UCEMA también, ahora que tengo de nuevo el polar puedo volver a entrenar bien ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Miér Mar 31, 2010 1:42 pm | |
| Estaré también el 9 de Mayo en el Medio Maratón del Club de Corredores. _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Frodo Bolson Aprendiz

Frase: DIE ZOMBIE, DIE! Cantidad de envíos: 93 Edad: 16 Localización: La Comarca Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Miér Mar 31, 2010 9:50 pm | |
| Ya estoy anotado en Fila y en UCEMA, asi que nos vemos  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Miér Mar 31, 2010 9:59 pm | |
| | Frodo Bolson escribió: | Ya estoy anotado en Fila y en UCEMA, asi que nos vemos  |
En Fila seguro, la UCEMA aún estoy viéndolo ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Dracu Aprendiz

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 664 Localización: Mi casa Fecha de inscripción: 20/11/2008
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Mar Abr 13, 2010 1:41 pm | |
| Hoy me anoto en la de Fila. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Mar Abr 13, 2010 2:49 pm | |
| Nos veremos ahí entonces Dracu ... hasta ahora confirmados estaremos Frodo, Fiodor, Dracu y Yo ... alguien mas? _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Mar Abr 13, 2010 4:47 pm | |
| sep yo tambien, creo que mañana paso a anotarme para la fila, el del agua voy pero como ilegal _________________ |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Mar Abr 13, 2010 8:57 pm | |
| | kriptoniano escribió: | | sep yo tambien, creo que mañana paso a anotarme para la fila, el del agua voy pero como ilegal |
Che pero si es por ir de "ilegal" andá a la de Ucema y nos encontramos allá con los que corren ... digo ... yo voy de cronista y en Fila comienzo la temporada ..._________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
SiL Aprendiz

Frase: Run SiL, Run  Cantidad de envíos: 67 Edad: 36 Localización: Capital Federal Humor: muchisimo pero siempre dependiendo de la buena compañia :) Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Vie Mayo 14, 2010 4:09 pm | |
| yo estoy anotada ya para 25 de mayo... fiestas mayas... corro 10k 30 de mayo... media maraton... corro 9k 06 de junio... maraton del consejo.. corro 10k asique nos estaremos cruzando por ahi y el 30 de mayo los espero en la llegada!! :D |
|
 | |
kriptoniano Practicante

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Vie Mayo 14, 2010 4:52 pm | |
| la del 25 voy, aunque todavia no estoy incripto, la del 30 no se.... y si me ves por ahi saluda que no muerdo | Citación: | Che pero si es por ir de "ilegal" andá a la de Ucema y nos encontramos allá con los que corren ... digo ... yo voy de cronista y en Fila comienzo la temporada ... |
nahh! la de ucema era en costanera, por ende hay que levantarse mas temprano.... como que no da  _________________ |
|
 | |
SiL Aprendiz

Frase: Run SiL, Run  Cantidad de envíos: 67 Edad: 36 Localización: Capital Federal Humor: muchisimo pero siempre dependiendo de la buena compañia :) Fecha de inscripción: 10/04/2009
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Vie Mayo 14, 2010 5:23 pm | |
| | kriptoniano escribió: | la del 25 voy, aunque todavia no estoy incripto, la del 30 no se....
y si me ves por ahi saluda que no muerdo
|
sisisisi.. prometo saludar si te veo! y apurate para el 25 porque no falta muchoooo.. la del 30 irias por 21 km o por 9 km como yo??? :D |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| |
 | |
| | Running: En que Carrera vas a competir? | |
|