| | Running: En que Carrera vas a competir? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Mar Feb 22, 2011 10:20 am | |
| Considerando lo que me decís Zahira y faltando un mes lo mejor que podés hacer si estuviste parada con ese tema es sumar kms, de modo gradual y progresivo, por ahora no tendría sentido creo yo que te ciñas a un plan tan estructurado, si es la primer carrera del año y solo querés llegar bien empezá a sumar semana a semana mayor carga de kms, ojo, tranqui ... habitualmente cuando entrenás de que distancia son tus entrenamientos? _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro Cantidad de envíos: 833 Edad: 29 Localización: por las prederas humedas Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Lun Feb 28, 2011 11:32 pm | |
| Una previa al medio maraton del 10 de abril
Domingo 4 de abril, 14hs, carrera a beneficio del hogar de dia "Reencuentro por la vida". Distancia 9.400 metros.
|
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Lun Feb 28, 2011 11:46 pm | |
| Creo que en los 10K de Fila y luego ya apunto al Medio Maratón del CDC ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Vie Mar 04, 2011 10:37 am | |
| 10 k de fila el 17 de abril!! |
|
 | |
Masana Nuevito

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 13/04/2011
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Miér Abr 13, 2011 11:08 pm | |
| | Frodo Bolson escribió: | Ya estoy anotado en Fila y en UCEMA, asi que nos vemos  |
Hola, yo voy a correr en la de Fila y UCEMA. Voy lento (los 8 K de la maratón El Gráfico los hice en 59 minutos). Si querés nos encontramos en la zona el domingo antes de la largada. Lo mismo va para todos los que lean este mensaje. Si quieren escríbanme y arreglamos.
Gracias, saludos, Sebastián. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Miér Abr 13, 2011 11:55 pm | |
| Hola Masana, bienvenido ...
Espero participes en el foro y te sientas a gusto, cómo llegaste a este lugar olvidado por los dioses? jaja ... si se puede saber ... nuevamente ... bienvenido ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro Cantidad de envíos: 833 Edad: 29 Localización: por las prederas humedas Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Jue Abr 14, 2011 9:48 am | |
| Dos posible carreras.
24 de abril, 7.600 metros "carrera 135º Aniversario ciudad de Trenque Lauquen"
1 de mayo, 7.500 metros 2º edicion carrera principe de Paz".
La del 24 se me va a complicar correrla por el trabajo, la del 1 como es a la mañana seguro que si. Despues subo los afiches. |
|
 | |
Masana Nuevito

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 2 Localización: Capital Federal Fecha de inscripción: 13/04/2011
 | Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Jue Abr 14, 2011 7:22 pm | |
| | El Ilusionista escribió: | Hola Masana, bienvenido ...
Espero participes en el foro y te sientas a gusto, cómo llegaste a este lugar olvidado por los dioses? jaja ... si se puede saber ... nuevamente ... bienvenido ... |
Gracias por la bienvenida. La verdad, ni sé cómo llegué acá. Es más, todavía no entiendo mucho cómo funciona. No sé si está permitido dar e-mails personales: Les dejo uno mio por si alguien quiere que nos encontremos el domingo en la maratón de Fila antes de la largada (o si quieren coordinar también para Maratón Nextel, UCEMA o Fiestas Mayas: akortzclap@gmail.com
Saludos, Sebastián.
|
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Jue Abr 14, 2011 9:14 pm | |
| No es que esté prohibido dar mails pero no te lo recomiendo de modo público en los foros porque luego queda esa info para cualquiera ...
Espero te sientas cómodo en el foro y te enganches a participar che ...
Yo aún no empecé a competir este año, tal vez arranque con los 10k de Nextel ...
_________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Lun Abr 18, 2011 9:07 pm | |
| Próxima meta el Medio Maratón, igual antes me gustaría correr (aunque no creo por la exigencia del plan poder hacerlo a tope) un 10K o alguna carrera corta en el medio ... la de Nextel o UCEMA ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Vie Abr 22, 2011 7:31 pm | |
| Voy a los 10K de Nextel, no creo que vaya a tope porque estoy en un plan para el medio maratón y voy a usar los 10K para hacer un fondo de 16K en donde una fase la hago a ritmo competición, de modo que sería muy raro, casi imposible que logre un tiempo mejor que el que tengo en 10K hasta ahora, igual este año la meta es sub 40 ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

| Tema: Re: Running: En que Carrera vas a competir? Vie Abr 22, 2011 7:58 pm | |
| Este domingo. 1º edicion carrera Aniversario Ciudad de Trenque Lauquen. 7.600 mts. Veremos que sale.
|
|
 | |
| | Running: En que Carrera vas a competir? | |
|