| | JUEGOS: Hablemos de juegos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 02, 2010 4:17 pm | |
| |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 02, 2010 4:28 pm | |
| Recuerdan el Wonder Boy, juego de plataformas amado por legiones de chicos en los fichines de la costa? jajajaja siempre parecía que el personaje corría en paños menores Y por supuesto, el MORTAL KOMBAT! Day of the Tentacle, Sam and Max, entre otros... qué nostalgia... mejor dejo de hablar de juegos viejos o este thread se va a convertir en uno de abandonware... |
|
 | |
Amberyl Practicante

Cantidad de envíos: 4488 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 02, 2010 4:30 pm | |
| Day of the tentacle y wonder boy los jugue mucho. El godel axe también. |
|
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 02, 2010 4:30 pm | |
| jajaja, de los juego de maquinas hay muchos, todos los que nosmbraste son juegasos. El de los x-men y el de spiderman de las maquinas de video, el de terminator con las ametralladoras. muchos juegasos. |
|
 | |
Amberyl Practicante

| Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 02, 2010 4:34 pm | |
| No recuerdo quién me dijo que el Wonder boy es un juego para chicas. Ningún chico lograba pasar la segunda pantalla. |
|
 | |
Logan Maestro

| Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 02, 2010 4:44 pm | |
| Mentira, llegue legisimo a ese juego, eso no habla bien de mi es el rumor se confirma. Me gustaba cuando iba en la patineta y le tiraba hachitas a los pulpos, creo que lo termine al juego en el sega. |
|
 | |
Amberyl Practicante

| Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 02, 2010 4:51 pm | |
| Jajajaja. No recuerdo quién me lo dijo, lo más probable alguien resentido porque nunca lo pudo terminar. Yo le jugué siempre en los sacoa  . El otro juguego que jugaba mucho cada vez que iba a sacoa era el Starfighter, me gustaba mucho. |
|
 | |
Marais Practicante

Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 02, 2010 4:52 pm | |
| Yo también había oído el comentario que el Wonder Boy era un juego de chicas  |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Jue Jul 15, 2010 7:46 pm | |
| | Logan escribió: | | haaa, esto es para todos lo sque usan el motor scumm, en la version nueva de monkey islan, usan ese motor pero hecho para que funcione. Yo no pude hacer andar mi viejo y querido grim fandango. |
Puse el Scumm y anda de diez! lo mejor es que los juegos quedan cargados como un listado y uno puede acceder a ellos desde ahí! El Grimm F. debería funcionar con este programa, porque es de LucasArts. En teoría según leí, con el Scumm funcionan los de L.Arts y con el DosBox los de las otras compañías...  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Jue Jul 15, 2010 7:52 pm | |
| Uhhhhhhhh si valen arcades me prendo y eso que incluso ahí tampoco era muy "juegueril" ... El pole position de los primeros de carreras !!! Y el After Burner de aviones !!!!!!!! _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Marais Practicante

| Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Jue Jul 15, 2010 7:57 pm | |
| será cuestión de probar!  yo tengo que probar si me anda mi amadísimo King´s Quest VII con el Scumm. Dijeron que no, pero quiero probar igual  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Jue Jul 15, 2010 8:14 pm | |
| |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Jue Jul 15, 2010 8:44 pm | |
| Seeeeeeeeee si se hace la reunión quiero afterbunear un rato  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 16, 2010 4:30 pm | |
| Este es un juegazo!!   |
|
 | |
Logan Maestro

| Tema: Re: JUEGOS: Hablemos de juegos Vie Jul 16, 2010 4:45 pm | |
| Capitan comando, que groso. Podemos poner el mame en la pc y nos matamos con juegos viejos. |
|
 | |
| | JUEGOS: Hablemos de juegos | |
|