| | Qué estás haciendo? Vol. 5 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Sáb Sep 04, 2010 12:07 pm | |
| Andá a la guardia Goran !!!!!!!!!!!!!!! Cuando vengan los chombies te vamos a necesitar !!!!  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | |
 | |
zahira Aprendiz

Frase: corre,corre, corre! Cantidad de envíos: 924 Edad: 33 Localización: capital federal Empleo /Ocio: profe de ingles-- lo mio es un apostolado Humor: si y mucho! Fecha de inscripción: 21/07/2010
 | Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Sáb Sep 04, 2010 4:05 pm | |
| suerte Goran!!!! |
|
 | |
zahira Aprendiz

Frase: corre,corre, corre! Cantidad de envíos: 924 Edad: 33 Localización: capital federal Empleo /Ocio: profe de ingles-- lo mio es un apostolado Humor: si y mucho! Fecha de inscripción: 21/07/2010
 | Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Sáb Sep 04, 2010 4:05 pm | |
| adivinen quien va a volver al gym a correr hoy...... |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | |
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Sáb Sep 04, 2010 4:16 pm | |
| Me fui a correr !!!  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
zahira Aprendiz

| Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Sáb Sep 04, 2010 4:19 pm | |
| jajaja; es que no estaba yendo--- hoy estoy re pilasssss!!!! |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Sáb Sep 04, 2010 6:13 pm | |
| Vengo de correr  ... después de los días pedorros que hizo hoy solcito  _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Inari Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 1207 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Sáb Sep 04, 2010 7:54 pm | |
| Hola gente!! Llegando de viajes varios y leyendo para ponerme al día, etuve medio colgado! |
|
 | |
zahira Aprendiz

| |
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Dom Sep 05, 2010 3:24 am | |
| Me voy a dormir en minutos ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
talivil Aprendiz

Frase: VIEJO LUTADOR Cantidad de envíos: 344 Edad: 48 Localización: bs.as. Empleo /Ocio: vago Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Dom Sep 05, 2010 11:07 pm | |
| Vengo de planchar resortes,jajaja,bueno estuve forjando un cuchillito con un resorte de suspension de auto.
perdon sensei Inari,me dijiste que use material virgen,pero estoy practicando,cuando me salga algo descente lo hare con buen material. |
|
 | |
Inari Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 1207 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Dom Sep 05, 2010 11:49 pm | |
| | talivil escribió: | Vengo de planchar resortes,jajaja,bueno estuve forjando un cuchillito con un resorte de suspension de auto.
perdon sensei Inari,me dijiste que use material virgen,pero estoy practicando,cuando me salga algo descente lo hare con buen material. |
Viejo Lutador!! Forjando de resorte porque te queda hecho el botón redondo!! Espero que te salgan lindos! Un abrazo |
|
 | |
talivil Aprendiz

Frase: VIEJO LUTADOR Cantidad de envíos: 344 Edad: 48 Localización: bs.as. Empleo /Ocio: vago Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Dom Sep 05, 2010 11:58 pm | |
| jajaj si esa es la intencion ,el boton ya esta hecho,eso pensaba ,pero es mas dificil de lo que pense. Un abrazo |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Qué estás haciendo? Vol. 5 Lun Sep 06, 2010 12:55 am | |
| Llegué a casitaaa!!!...  ... tengo fríoooo... _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
| | Qué estás haciendo? Vol. 5 | |
|