|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Ssireum Mar Ago 31, 2010 1:06 pm | |
| Foto grupal sacada el sábado pasado por el fotógrafo de la comunidad coreana... _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
Goran. Practicante

Frase: Bird song. Cantidad de envíos: 4954 Edad: 29 Localización: Rosario. Fecha de inscripción: 21/11/2008
 | Tema: Re: Ssireum Mar Ago 31, 2010 3:32 pm | |
| Quisiera practicarlo para ver que tal.  Eduardo, vamos!! |
|
 | |
NahuBjj Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 1308 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Ssireum Miér Sep 08, 2010 11:08 am | |
| a pleno Goran re da para juntarce a grapplear a la Korean way! |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Ssireum Miér Sep 08, 2010 11:37 am | |
| "Vénganle", pues... _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
NahuBjj Practicante

Frase: Usuario Cantidad de envíos: 1308 Localización: Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción: 09/11/2008
 | Tema: Re: Ssireum Miér Sep 08, 2010 12:40 pm | |
| FEr, los sabados se juntan? El lugar lo re-conozco paso por ahi para ir de un cliente, direccion exacta? y a que hora che? este sabado no puedo, compito, pero el prox. me mando! |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: Ssireum Miér Sep 08, 2010 12:48 pm | |
| | WTargentina escribió: | FEr, los sabados se juntan? El lugar lo re-conozco paso por ahi para ir de un cliente, direccion exacta? y a que hora che? este sabado no puedo, compito, pero el prox. me mando! |
Te paso los datos por pm... _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
NahuBjj Practicante

| Tema: Re: Ssireum Dom Sep 19, 2010 7:18 pm | |
| che, muy copado la verdad! la proxima tenemos que or un par del foro, que este Diego por lo menos! una maza Patricio (el profesor) la tiene muy clara |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | |
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Ssireum Lun Sep 20, 2010 1:07 pm | |
| Uh! Qué bueno que hayas ido!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
talivil Aprendiz

Frase: VIEJO LUTADOR Cantidad de envíos: 344 Edad: 48 Localización: bs.as. Empleo /Ocio: vago Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | |
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Ssireum Lun Sep 20, 2010 3:36 pm | |
| ya hay fecha para la fiesta de la colectividad coreana¿? _________________ |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Ssireum Lun Sep 20, 2010 4:01 pm | |
| Ayer hubo festejos en las iglesias. El miércoles sería la fecha oficial, pero hasta ahora no hay nada planeado en la calle como el año pasado. Ni bien me entere de algo, lo posteo. _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia.
Última edición por Warrioress el Lun Sep 20, 2010 4:39 pm, editado 1 vez |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Ssireum Lun Sep 20, 2010 4:19 pm | |
| buenisimo  _________________ |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Tú eres Tú.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Será maravilloso
Falto de amor a Mí mismo
Falto de amor a Ti
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
 | Tema: Re: Ssireum Lun Sep 20, 2010 4:56 pm | |
| | talivil escribió: |
Que cara de sipalkista tiene el que esta detras tuyo Fer !!!!! |
... y cómo sería la "cara de sipalkista"???... ...
| Warrioress escribió: | Ayer hubo festejos en las iglesias. El miércoles sería la fecha oficial, pero hasta ahora no hay nada planeado en la calle como el año pasado. Ni bien me entere de algo, lo posteo. |
Como dijo Warrioress, ayer hubo festejo al menos en una iglesia católica de la comunidad coreana... cortaron la calle y estuvimos todo el día allí... conocí al Maestro Yoo, al Maestro Yoan y al Maestro González de Sipalki... también vimos como el Párroco, al mejor estilo Elvis, y con una excelente voz, hacía mover las caderas de las feligresas y de las monjitas... _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
zahira Aprendiz

Frase: corre,corre, corre! Cantidad de envíos: 924 Edad: 33 Localización: capital federal Empleo /Ocio: profe de ingles-- lo mio es un apostolado Humor: si y mucho! Fecha de inscripción: 21/07/2010
 | Tema: Re: Ssireum Lun Sep 20, 2010 7:12 pm | |
| oia.. suena super interesante...mmm habria que ir a ver y probar. hay que tener algun tipo de entrenamiento previo??? mmm ahora que lo pienso .. necesito tener las uñitas cortitas, no? ah! avisa porfa si te enteras de algun festejo publico, a lo Año nuevo chino! me encantan! |
|
 | |
|