| | ¿Qué película recién terminaste de ver? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Amberyl Practicante

Cantidad de envíos: 4488 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Miér Jun 15, 2011 10:46 am | |
| Sí, pero ver películas online no me gusta, prefiero bajarlas directamente, de última si no me gusta la borro. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | |
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Jue Jun 16, 2011 1:10 am | |
| acabo de ver esta peli, assault girl una bien pero bien fumona japonesa el trailer parace prometer, pero curiosamente ahi se ve toda la accion de la peli, de lo que dura que es una hora diez minutos descontamos los cinco minutos de la introcucion de un locutor en off en lo cual nos introduce en los tiempos que corre la peli y nos presenta la realidad virtual donde sucece todo y los cinco minutos finales de los creditos lo cual contiene lo mejor de la pelicula si se podria decir que es la musica o el ending, nos quedan 60 minutos de los cuales 10 son de accion repartida de a puchitos, despues es todo divague casi un minuto un primer plano de un caracol  luego de una margaritas de las nubes de partes de la anatomia de las señoritas de las armas... y asi peli para otakus o gamers que no tengan ganas de encontrarle sentido a una pelicula Recomendacion: no la vean _________________ |
|
 | |
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Jue Jun 16, 2011 11:37 am | |
| ayer al final vi la de caperucita roja. no me pareció taaaaaannnnnn mala. se deja ver, pero tal como leí en uno de los comentarios de la peli, es muy onda crepúsculo..... y eso sí que es malo...... |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Jue Jun 16, 2011 11:56 am | |
| Vi I'm Number 4 y no me gustó ... que sean un poco  si me enganchan lo tolero pero la verdad no me enganchó para nada ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
kriptoniano Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Jue Jun 16, 2011 12:34 pm | |
| |
|
 | |
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Jue Jun 16, 2011 2:41 pm | |
| los dos chaboncitos que actúan en caperucita roja parecen recién salidos del salón de belleza. dan ganas de preguntarles "che, el gel para el pelo dónde lo compraron??" ajaja  |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Vie Jun 17, 2011 1:06 am | |
| recién vi shrek 4 con mi hermana y mi sobrinita. está buena. estoy muy mal si el final me hizo llorar??  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | |
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Vie Jun 17, 2011 1:11 am | |
| jaja malvado  |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Mar Jun 21, 2011 12:20 am | |
| Una de animación que te hace llorar... es Up  es hermosa la historia, pero tiene unos cuantos momentos lacrimógenos |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Mar Jun 21, 2011 12:21 am | |
| ahhh siempre la quise ver!! tengo que agendarla y verla!! |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Mar Jun 21, 2011 12:22 am | |
| Es una muy linda película!! |
|
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Mar Jun 21, 2011 1:14 am | |
| Vi caperucita roja y vi true grith. Las dos me gustaron.
|
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Mar Jun 21, 2011 2:17 am | |
| ja me tenté y vi UP. sí es muy linda. y al principio te hace re llorar  y al final también ja |
|
 | |
| | ¿Qué película recién terminaste de ver? | |
|