| | ¿Qué película recién terminaste de ver? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Lun Dic 05, 2011 11:26 pm | |
| ahhh esa la tengo pendiente. Aunque tengo primero para ver "Karigurashi no Arrietty" que es la última que salió de Ghibli. O eso creo. Igual pinta buena |
|
 | |
Amberyl Practicante

Cantidad de envíos: 4488 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Mar Dic 06, 2011 9:06 am | |
| Esa de Ghibli está programada para salir en cine a mediados del año que viene. |
|
 | |
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Mar Dic 06, 2011 12:57 pm | |
| ayer vi la de vampiros con colin farrel (o como se escriba). me gustó más de lo que pensaba. está buena. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Mar Dic 13, 2011 2:51 pm | |
| este finde me vi warrior, seee otra peli con este nombre... pense, pero pese a ese nombre gastadisimo para una peli esta bastante buena, la cosa es un drama que gira en torno a un torneo de artes marciales mixtas (mma) despues de verla me siguieron apareciendo escenas en la cabeza, supongo que quiere decir que me gusto | Citación: | Titulo Original: Warrior. Duración: min Director: Gavin O’Connor. Género: Acción, artes marciales, drama. Reparto: Tom Hardy (Topmmy), Joel Edgerton (Brendan), Nick Nolte (Paddy), Jennifer Morrison (Tess), Maximiliano Hernández (Colt Boyd), Frank Grillo (Frank Campana), Erik Apple (Pete Grimes). Estreno: 9 Septiembre 2011.
Sinopsis: “Warrior” es un drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Nolte interpretará a un veterano de Vietnam que abandonó el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Tras resolver sus problemas con el alcohol, que han destrozado a su familia, este arrepentido padre se pondrá a entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, durante el cual se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton). |

_________________ |
|
 | |
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Jue Dic 15, 2011 11:31 pm | |
| agendada  |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Vie Dic 23, 2011 8:38 am | |
| ayer vi el ciempiés humano 2. qué película asquerosa y enferma por dios... igual, no entendí el final. el tipo volvió al trabajo? era todo su imaginación? |
|
 | |
Amberyl Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Vie Dic 23, 2011 9:01 am | |
| ¡QUÉ ASCO! ¿Tuviste coraje para ver eso? Yo vi solamente el trailer de la uno y me asqueó para toda la cosecha. |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Vie Dic 23, 2011 9:18 am | |
| sí, y la 2 va bastante más lejos que la 1. |
|
 | |
Amberyl Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Vie Dic 23, 2011 10:32 am | |
| |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Vie Dic 30, 2011 4:25 pm | |
| jaja sí, es muy asquerosa...
estuve viendo banda de pelis. me las prestó una amiga.
ayer vi Shutter island. me pareció medio aburrida... pero igual tá bien. |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Vie Dic 30, 2011 4:28 pm | |
| también vi hostel 3. no es tan terrible. yo pensé que iba a ser peor. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Sáb Dic 31, 2011 12:13 am | |
| hay una hostel 3???!!! me estoy poniendo viejo _________________ |
|
 | |
Amberyl Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Sáb Dic 31, 2011 1:51 pm | |
| Yo vi la última de Studio Ghibli. Muy linda, me encantan los detalles que tiene. |
|
 | |
Amberyl Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Lun Ene 23, 2012 8:53 am | |
| La semana pasada fuimos a ver Las aventuras de Tin Tín. Me gustó mucho. Me gustó que hayan guardado bien lo que era la historia original. A demás la animación es cada vez mejor. |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: ¿Qué película recién terminaste de ver? Miér Ene 25, 2012 1:16 am | |
| hace un rato terminamos de ver Inmortales. muy floja.... |
|
 | |
| | ¿Qué película recién terminaste de ver? | |
|