Comunidad de artes marciales y afines

Home  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  Blog  Buscar  Registrarse  Conectarse  

Compartir | 

Crónicas del Medio Maratón New Balance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Goico
Aprendiz
Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro
Masculino Cantidad de envíos: 833

MensajeTema: Re: Crónicas del Medio Maratón New Balance   Sáb Jun 18, 2011 10:39 am

El Ilusionista escribió:

En una competición salvo que sepas de buena fuente que la hidratación será lamentable cargar peso no tiene sentido, imaginate que con un cinturón promedio entre botellitas, líquido y el cinturón en si tal vez salgas con un kilo o algo muy cercano de peso extra ...

Si es el medio maratón Adidas o el Maratón de Adidas corré sin nada, hay muy buena hidratación ...

mas que nada por la ingesta del gel, es mas simple tomarlo con una botelllita y no con un vasito de plastico. Lo que ya me voy a tener que poner en capaña para conseguir algo para llevar el/los geles...
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...
Masculino Cantidad de envíos: 16501

MensajeTema: Re: Crónicas del Medio Maratón New Balance   Sáb Jun 18, 2011 11:03 am

Mirá, Artemisa se compró algo que sin ser una de esas riñoneras para running cumple la misma función y sale mas barato ... y creo que le resultó cómodo el día de la carrera, preguntale ...

Yo olvidé mencionar en la reseña algo muy importante sobre una molestia del día de la carrera, tenía ya mal curada una uña que estaba por una especie de ampolla que se me había hecho como "despegada" del pie, como no la traté eso no se curó bien ... ese día corrí con una molestia en el pie que empecé a sentir luego de la mitad de la carrera, cuando terminé me di cuenta que tenía una ampolla en la punta del dedo y medio bajo la uña ... conclusión me terminé sacando la uña yo solo ja, espero que ahora se cure bien ...

Ver perfil de usuario http://elgimnasiodelamente.blogspot.com/
Artemisa
Practicante
Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna.
Femenino Cantidad de envíos: 1906

MensajeTema: Re: Crónicas del Medio Maratón New Balance   Sáb Jun 18, 2011 1:25 pm

El Ilusionista escribió:
Mirá, Artemisa se compró algo que sin ser una de esas riñoneras para running cumple la misma función y sale mas barato ... y creo que le resultó cómodo el día de la carrera, preguntale ...

Yo olvidé mencionar en la reseña algo muy importante sobre una molestia del día de la carrera, tenía ya mal curada una uña que estaba por una especie de ampolla que se me había hecho como "despegada" del pie, como no la traté eso no se curó bien ... ese día corrí con una molestia en el pie que empecé a sentir luego de la mitad de la carrera, cuando terminé me di cuenta que tenía una ampolla en la punta del dedo y medio bajo la uña ... conclusión me terminé sacando la uña yo solo ja, espero que ahora se cure bien ...

pero qué lindo comentario L!!!!!! no querés subir una foto también???? huacala!!!!! jaja xd xd xd

como dice L, no compré una riñonera sino una de esas cartucheras para turistas que se usan para guardar los documentos y la plata y llevarlos pegados al cuerpo, como para ocultarlos debajo de la ropa. es una especie de cinturón con cartuchera jaja está muy bueno y es muy cómodo. me salió 36 pesos.

Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Crónicas del Medio Maratón New Balance   Sáb Jun 18, 2011 8:32 pm

genial lo que habia pensado tambien es en esos estuchec para los celulares que van al brazo, pero por lo que veo son varias las alternativas...
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ...

MensajeTema: Re: Crónicas del Medio Maratón New Balance   Dom Jun 19, 2011 12:02 pm

Bueno che, es la verdad y era importante incluirlo en la crónica porque seguro que no me ayudó a la causa correr con el dedo mocho jajaja ...

Goico si, si es por llevar geles el estuche de celular no sería la mejor opción ...

Artemisa
Practicante
Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna.
Femenino Cantidad de envíos: 1906

MensajeTema: Re: Crónicas del Medio Maratón New Balance   Dom Jun 19, 2011 5:31 pm

por qué no sería la mejor opción?
Ver perfil de usuario
Goico
Aprendiz
Aprendiz

MensajeTema: Re: Crónicas del Medio Maratón New Balance   Dom Jun 19, 2011 7:43 pm

El Ilusionista escribió:
Bueno che, es la verdad y era importante incluirlo en la crónica porque seguro que no me ayudó a la causa correr con el dedo mocho jajaja ...

Goico si, si es por llevar geles el estuche de celular no sería la mejor opción ...

si?, te parece?, es decir, digo hay mejores opciones, pero esos estuches para el celu con el gel adentro?....
Ver perfil de usuario
El Ilusionista
Maestro
Maestro

MensajeTema: Re: Crónicas del Medio Maratón New Balance   Dom Jun 19, 2011 9:48 pm

Mirá, una de esas riñoneras para correr, o incluso las que son para llevar dinero te permitirían llevar varios geles algo de dinero y llegado el caso incluso el celu, que se yo, fijate, yo los que vi para celu no los veo con un espacio que permita llevar mas de dos tres geles ...

Crónicas del Medio Maratón New Balance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3