| | Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Mar Jun 28, 2011 9:57 pm | |
| ok, te recomiendo que ya no camines en las recuperaciones y que recuperes un cuarto/tercio del tiempo/distancia de la serie (como vos prefieras, según desees ser más o menos permisivo).
luego, sí, tomatelo con calma. aunque lo puedas hacer más rápido, ajustate al plan, para incorporar el ritmo de carrera.
tu objetivo es ambicioso goico. bajar casi 20 segundos de un medio maratón a otro en el mismo año... pero se ve que sí podés. ya L te escribirá lo que estuvimos charlando. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Mar Jun 28, 2011 11:39 pm | |
| Luego te pregunto un par de cosas Goico, igual te debo un pm donde te quería comentar algo que puede serte de utilidad en tu objetivo ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro Cantidad de envíos: 833 Edad: 29 Localización: por las prederas humedas Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Miér Jun 29, 2011 9:28 am | |
| | Artemisa escribió: | ok, te recomiendo que ya no camines en las recuperaciones y que recuperes un cuarto/tercio del tiempo/distancia de la serie (como vos prefieras, según desees ser más o menos permisivo).
luego, sí, tomatelo con calma. aunque lo puedas hacer más rápido, ajustate al plan, para incorporar el ritmo de carrera.
tu objetivo es ambicioso goico. bajar casi 20 segundos de un medio maratón a otro en el mismo año... pero se ve que sí podés. ya L te escribirá lo que estuvimos charlando. |
Correr a 4'40'' el MM hoy en dia no me parece muy loco, es esa la sensacion que tengo, pero, siempre hay un pero, carreras son carreras y no tengo nada de experiencia en el MM ya que e smi segundo. Mis compañeros de ruta son aun mas optimistas y dicen que estoy para hacerlo en 4'30'' a lo que yo respondo "sesesese"jajaja |
|
 | |
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Miér Jun 29, 2011 12:43 pm | |
| |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Jue Jun 30, 2011 2:20 pm | |
| 10 kms muy tranquilos, ya haciendo una mini descarga para el domingo. |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

Frase: Saltar dentro de la mente y jugar en el terreno de lo imposible, de aquello que no puede de ningún modo ser ... y que, sin embargo, tu mente vuelve real ... Cantidad de envíos: 16501 Edad: 35 Localización: Buenos Aires, Capital Federal Fecha de inscripción: 15/07/2009
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Jue Jun 30, 2011 3:24 pm | |
| Idem ... espero que sea lindo día para poder correr ... o al menos que no llueva ja ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

Frase: Primero un paso, después el otro Cantidad de envíos: 833 Edad: 29 Localización: por las prederas humedas Fecha de inscripción: 30/06/2010
 | Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Jue Jun 30, 2011 7:58 pm | |
| Ayer me guardé porque estaba muy nublado y frio y ademas tomando unos tecitos vick porque la gripe se presentó un poco mas fuerte. Y hoy tampoco pude salir, seguro el dia mas fgrio del año, con mucho viento y nunca pasó creo de los 4º. Una lastima porque venia metiendo 5 dias cada semana y esta va a quedar de 4.
|
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Jue Jun 30, 2011 10:29 pm | |
| Hoy acá también estuvo muuuuuuuuuuy frío ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Vie Jul 01, 2011 12:45 pm | |
| chi chi mucho frío.................. último trote de 30 min antes de la carrera. mañana a buscar las remeras y los chips  |
|
 | |
Goico Aprendiz

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Sáb Jul 02, 2011 10:33 am | |
| Despues de dos dias obligados de descanso ayer me hice un lugarcito y sali a correr, fueron 11,1 klm muy piolas. Hoy la salida grupalde los sabados, por el face hemos creado nuestro espacio Trotadores Trenquelauquenses, donde aprovechare como para hacer esos 9 klm de manera escalonada, tipo fartlek y mañana, un fondito que ya he quedado con mi mujer que me va acompañar en la bici. Si se da todo meto los 5 dias de la semana.
Suerte para ustedes mañana !!!
|
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Sáb Jul 02, 2011 5:48 pm | |
| gracias goico!!!!! ya estamos listos!!!! jaja  |
|
 | |
El Ilusionista Maestro

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Sáb Jul 02, 2011 8:43 pm | |
| Gracias Goico, si ahí me uní al grupo facebookeril ... _________________ El Gimnasio de la Mente  |
|
 | |
Goico Aprendiz

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Dom Jul 03, 2011 1:24 am | |
| | El Ilusionista escribió: | | Gracias Goico, si ahí me uní al grupo facebookeril ... |
Estamos muy contentos, esto del face nos acercó mucha gente. Viste que siempre yo decia que eramos 8-9 corredores, un dia fuimos 14, hoy eramos 23 !! tremendo. Un grupo genial, con tipos que corren a 3'10'' y otros que no logran bajar de los 5' pero todos hacemos una parte del recorrido siempre juntos.
En lo personal fueron 8,8 klm, este recorrido es de 4,4 klm de ida y 4,4 klm de vuelta. La vuelta fue de 18'43'' bastante bien, pero se nota que las piernas no estan para la velocidad. Igual en ningun momento tire fuerte. Mañana si el tiempo lo permite un fondo de 15 klm. |
|
 | |
Goico Aprendiz

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Dom Jul 03, 2011 11:16 pm | |
| hoy por la mañana meti el fondito de la semana, fueorn 14.2 klm en 1h15'. Muy piolas muy tranqui. Termine así la semana 3 con 53,3 klm.
|
|
 | |
Artemisa Practicante

| Tema: Re: Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 Lun Jul 04, 2011 6:18 pm | |
| bien goico!!! a 5.16 el km no?
faltan 97 días para el maratón!!! |
|
 | |
| | Running: ¿Como fue tu salida a correr? vol 1 | |
|