| | Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Vie Sep 09, 2011 12:48 pm | |
| Copiado del muro de Gabuny:
Yo quiero!!!! _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Warrioress Practicante

Frase: 눈치 Cantidad de envíos: 4182 Edad: 37 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 29/10/2008
 | Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Vie Sep 09, 2011 12:51 pm | |
| _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Vie Sep 09, 2011 12:53 pm | |
| El asunto es que se pondrán 1500 pares en eBay para subastarlos y donar el dinero a la fundación de Michael J. Fox para el mal de Parkinson. Ahora, habrá que esperar hasta el 2015 para tener un par de zapatillas autoajustables?
Yo creo que va a haber miles de fanáticos de la seria que las van a querer tener solo porque cuando salió la peli todos las queríamos y no existían! _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
fertkdwtf Practicante

Frase: Yo soy Yo
Tú eres Tú.
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.
Fritz Perls
Cantidad de envíos: 9501 Edad: 47 Localización: Parada en el medio de la vida... ;) Humor: Sólo si me causa gracia... Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Vie Sep 09, 2011 8:11 pm | |
| Jajjajajajaj!!!... buenísimooo!!! _________________ FerDime de que alardeas y te diré de que careces... http://lasabona.com.ar/ http://www.ciat.com.ar/  |
|
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Sáb Sep 10, 2011 3:17 pm | |
| muy bueno, pero no me pondría ni en pedo esas zapatillas. Tengan en cuenta que lo dice alguien que usa un buzo de linterna verde. |
|
 | |
Marais Practicante

Frase: Aikido
Jazz (L) Cantidad de envíos: 3535 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 04/11/2008
 | Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Dom Sep 11, 2011 8:20 pm | |
| Yo lo que sí me compraría es el DeLorean que funciona con restos de basura. Aunque no vuele y no viaje por el tiempo. Eso sí sería un flash. |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Dom Sep 11, 2011 8:41 pm | |
| Jjajaja! El DeLorean staría bueníismo tenerlo! Pero podemos empezar por las zapa de Marty! Solo que creo que acá en Argentina, te cortan los pies si te ven con esas! Seguro que te las afanan! _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
kriptoniano Practicante

Frase: ノ セ ケ ポネル アカ Cantidad de envíos: 6209 Edad: 32 Localización: ARG capi bel Humor: si gracias Fecha de inscripción: 06/11/2008
 | Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Dom Sep 11, 2011 9:38 pm | |
| | Warrioress escribió: | Jjajaja! El DeLorean staría bueníismo tenerlo! Pero podemos empezar por las zapa de Marty! Solo que creo que acá en Argentina, te cortan los pies si te ven con esas! Seguro que te las afanan! |
pero solo por lo que valen
| Citación: | Lamentablemente también tenemos que informarles que estas zapatillas son una edición limitada, ya que sólo se produjeron 1,500 pares de tenis, y están siendo subastadas desde el sitio web de ebay limitándose a la venta de 150 pares por día, o sea que hasta este momento se han vendido 300 pares de ellas, lo malo del asunto es que la subasta esta alcanzando precios de hasta $5,000 dólares por un par de estas bellezas.
Todas las características de los tenis originales están intactas(auto ajustables y luces led con cargador solar que permiten una iluminación de hasta 4 horas), a excepción de las cintas frontales, además el dinero recaudado será en beneficio de la fundación de Michael J. Fox que busca la cura de la enfermedad de Parkinson, enfermedad que el mismo padece desde hace varios años. |
Visto en: http://estoapesta.com/#ixzz1XfcCC2sc
saladitas, lo que yo siempre quise desde que vi el documental y me entere que se sigue vendiendo en USA es el delorean las zapas son muy lindas tambien _________________ |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Dom Sep 11, 2011 11:01 pm | |
| Son autoajustables en serio? Por algún lado había leido que las que se subastaban no eran autoajustables. Igual, en un par de años (2015) seguro que son masivas! Saldrá también la patineta voladora?  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Lun Sep 12, 2011 4:18 pm | |
| La patineta esta. pero no vuela. |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Lun Sep 12, 2011 4:58 pm | |
| Yo no sé ni andar en una con ruedas. Ni quiero pensar el palo que me pegaría con una voladora! Pero como aluciné cunado vi la peli! _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Amberyl Practicante

Cantidad de envíos: 4488 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Lun Sep 12, 2011 5:04 pm | |
| Yo me compraría un par de esas zapatillas solo por nostalgia porque, seamos sinceros, son re feas. |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Lun Sep 12, 2011 5:07 pm | |
| Son medio medio, pero ni bien las tengan todos y ni bien veas que son autoajustables, las vas a ver re lindas!  _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
Amberyl Practicante

Cantidad de envíos: 4488 Localización: Bs As Fecha de inscripción: 03/09/2009
 | Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Lun Sep 12, 2011 5:22 pm | |
| Naaahhhhh, por lo general lo que usan las masas no me llama la atención. Y A mi me parecen realmente feas, jeje. |
|
 | |
Warrioress Practicante

| Tema: Re: Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? Mar Sep 13, 2011 1:41 am | |
| Che, nada que ver el 2015 de la peli con el 2015 de verdad! Si bien faltan casi 4 años, salvo las zapatillas autoajustables, no va a haber autos voladores, ni patinetas voladoras! _________________  La Vida: En el mineral duerme. En el vegetal despierta. En el animal evoluciona. y en el hombre adquiere conciencia. |
|
 | |
| | Lanzará Nike las Marty McFly 2015 este año? | |
|