Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Kant y la injusticia universal. Vie Nov 11, 2011 2:30 pm | |
| no voy a decir nada revelador: creo que hay algo de natural y hay mucho de social. como decía cohen (en otro tema que abrí acá en el foro), la reciprocidad de mercado mediante la cual nos vinculamos incentiva el egoísmo. |
|
Logan Maestro

Frase: Sipalki Cantidad de envíos: 12019 Edad: 35 Localización: bs as Fecha de inscripción: 03/11/2008
 | Tema: Re: Kant y la injusticia universal. Vie Nov 11, 2011 2:54 pm | |
| Pero el egoismo es anterir a la existencia del mercado. al menos como concepto. No existen hasta donde yo sé, un ejemplo del tipo de sociedad a la que le estamos apuntando. |
|
Artemisa Practicante

Frase: Artemisa pidió un arco y flechas, sabuesos de caza, un grupo de ninfas para que la acompañara, una falda corta para correr más cómoda, las montañas, los ríos y los bosques como sus dominios particulares y castidad eterna. Cantidad de envíos: 1906 Edad: 36 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 17/09/2010
 | Tema: Re: Kant y la injusticia universal. Vie Nov 11, 2011 3:53 pm | |
| sí claro, yo hablaba de la sociedad actual. |
|